COMUNICADO 030-DERA-2022


PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE ESTUDIOS

 

De acuerdo a la Resolución Nro. 0148-2022-CU-UNALM, Art.2. donde se debe mantener la atención diaria de las áreas académicas y/o administrativas de las diferentes dependencias de la UNALM, en el caso de la actividad relacionada al trámite de Certificados y Constancias de Estudios la recepción y entrega de los mismos, se procederá de la siguiente manera:

PROCEDIMIENTO A REALIZAR POR EL SOLICITANTE:

1.-  Si el documento a solicitar es:

  • Certificado de estudios, debe ingresar a MAIPI a través de su correo institucional, dirigirse a la pestaña Información Académica, y contabilizar los ciclos regulares cursados para pagar.El costo por ciclo es S/ 17.20 soles.
  • Constancia de estudios, el pago único es de S/13.10 soles.

2.- Los pagos se realizan segun comunicado N° 014-2020  de Tesorería en Caja.

 3.-Una vez validado el pago por la Oficina de tesorria debera imprimir el voucher y apersonarse a la Subdirección de Registro - Atención Personalizada, con una foto tamaño carné fondo blanco y llenará un formato con sus datos.

El horario de atencion de la oficina es de lunes a viernes en el horario de 8 a.m. a 12:30 p.m.  y de 1:30 pm a 3:30 pm. 

La Molina. Junio del 2022

footer2
top-banner
footer1
low-banner
top-right
sidebar
top-left
footer4
footer3