Me aparece una deuda por observación académica es necesario para llevar los cursos de verano o puedo pagarlo al empezar el ciclo regular? No es un requisito pagar su deuda de observación para matricularse en Nivelación Verano. |
Me aparece una deuda por observación académica es necesario para llevar los cursos de verano o puedo pagarlo al empezar el ciclo regular? No es un requisito pagar su deuda de observación para matricularse en Nivelación Verano. |
He desaprobado el curso tres veces (trika) ¿Cuáles son las limitaciones por dicha falta? Tiene que hacer un pago por el curso trika, adicional a los pagos por concepto de matrícula, en la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) le proporcionarán mayor información. Lea el Artículo 89 inciso h de los Artículos del Reglamento referidos al estudiante. |
¿Qué significa "Curso en Espera"? Significa que la vacante aún no ha sido asignada. Cuando acabe el turno empezará el barrido que consiste en la asignación de vacantes por prioridad, después del barrido se le enviará un correo indicando los cursos en los que esta matriculado, o podrá volver a ingresar para verificar si ha alcanzado vacante, matricularse en otros cursos o modificar su horario si lo desea. Recuerde que solo tiene dos turnos de atención para matricularse. |
¿Si me matriculo en el primer turno y no alcanzo vacante e intento matricularme en otro grupo se está tomando mi orden de prioridad o igual perdí vacante? En las dos veces que tenga acceso a la matrícula, se le asigna los cursos según su prioridad. |
¿Quiero llevar dos cursos primero me pre-matriculo en los dos cursos y luego pago en el Banco y puedo pagar juntos? Primero debe salir el mensaje de pre-matriculado en cada curso y luego realizar un solo pago por los dos cursos. |
¿No puedo ingresar a mi cuenta de intranet, qué hago? En caso no recuerde la contraseña de acceso a su INTRANET debe comunicarse con la Oficina de Enseñanza Area de Sistemas a los teléfonos 6147861, 6147125 ó 6147800 anexo 619 y 469 o acércate al Unidad de Registro, Area de Atención Personalizada para restablecer la contraseña de Intranet, de 8:00 hasta las 12:30 y de 1:30 a 3:30pm. o enviar un correo desde su cuenta correo UNALM a oaesistemas@lamolina.edu.pe |
¿No puedo ingresar a mi cuenta de correo de la molina, qué hago? En caso no recuerde la contraseña de acceso a su CUENTA DE CORREO debe comunicarse con la Area de Servicios Informaticos 6147800 anexo 840. |
¿Qué beneficios tengo como alumno de último ciclo? Para tener los beneficios de alumno de ultimo ciclo deberá acercarse a la Unidad de Registro - Area de Atención Personalizada para recoger un formato de último ciclo y hacerlo firmar con su profesor consejero. |