COMUNICADO N° 058-DERA/2021


PROCEDIMIENTO EVENTUAL PARA EL TRÁMITE DE

AMPLIACIÓN DE VACANTES 2021-II

De acuerdo a la Resolución N° 0454-2020-R-UNALM, sobre la implementación del Trabajo remoto en la UNALM, en el caso de la actividad relacionada al trámite de ampliación de vacantes, el cual no se puede realizar presencialmente debido al impedimento para la recepción personal de documentos para la recepción y entrega de los mismos, para este trámite se procederá eventualmente de la siguiente manera:

PROCEDIMIENTO A REALIZAR A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO:

  1. El estudiante solicitará vía email al Departamento Académico del curso, la ampliación de vacante respectiva.
  2. El Departamento Académico remitirá vía email upsa@lamolina.edu.pe las ampliaciones autorizadas en forma general, es decir cantidad por curso, La fecha límite para realizar las ampliaciones es el día miércoles 01 de diciembre del 2021.
  3. El estudiante accede a la vacante ampliada, en el proceso de reinscripción por prioridad que se realizará el día jueves 02 de diciembre del 2021 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

PROCEDIMIENTO A REALIZAR A TRAVÉS DEL PROFESOR DEL CURSO (VACANTE PERSONALIZADA):

  1. El estudiante solicitará vía email al profesor del curso, la ampliación de vacante respectiva.
  2. El profesor a través del módulo de ampliación de vacante personalizada, autorizará y asignará la vacante.

LINK USO MANUAL_AMPLIACION_VACANTE_PERSONALIZADA_DOCENTE

  1. La fecha a llevarse a cabo este proceso, es a partir del 26 de noviembre (04:00 pm.) hasta el 11 de diciembre del 2021.

No se recepcionará, ni atenderá vacantes por carta y/o lista.

NOTA:

El módulo de ampliación de vacantes personalizada no estará disponible:

üPara los cursos con profesor N. N. (sin profesor) en teoría y/o práctica respectivamente.

üPara los cursos con grupos Z /Z* (sin horario definido).

üEl día del Proceso de Reinscripción (jueves 2 de diciembre).

footer2
top-banner
footer1
low-banner
top-right
sidebar
top-left
footer4
footer3