COMUNICADO 020-OERA-2020
PROCEDIMIENTO EVENTUAL PARA EL TRAMITE DE CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE ESTUDIOS |
De acuerdo a la Resolución Nro. 0172-2020-R-UNALM, sobre la implementación del Trabajo remoto en la UNALM, en el caso de la actividad relacionada al trámite de Certificados y Constancias de Estudios por impedimento para la recepción y entrega de los mismos, se procederá eventualmente de la siguiente manera:
PROCEDIMIENTO A REALIZAR POR EL SOLICITANTE:
- Si el documento a solicitar es:
- Certificado de estudios, debe ingresar a MAIPI a través de su correo institucional, dirigirse a la pestaña Información Académica, y contabilizar los ciclos regulares cursados para pagar. El costo por ciclo es S/ 17.20 soles.
- Constancia de estudios, el pago único es de S/13.10 soles.
- Los pagos se realizan según directiva de Tesorería en Caja que se encuentra virtualmente en el siguiente link http://www.lamolina.edu.pe/eventos/rectorado/2020/Comunicado_N_014-2020-de_tesoreria.pdf
- Una vez validado el pago por la Oficina de Tesorería enviar el voucher de pago al correo estudios@lamolina.edu.pe; consignando los siguientes datos:
- Código de Matricula
- Apellidos y Nombres
- Especificación del documento a solicitar
- N° telefónico para coordinar el proceso del documento.
- Se debe entregar una fotografía tamaño carné con fondo blanco (con los datos al reverso de nombre y número de matrícula) en la UNALM y esta entrega es presencial. Esta entrega lo deben coordinar con el Sr. José Lolay Ccope, personal OERA, los días previos al día miércoles de cada semana, para lo cual debe realizar con antelación una llamada al celular 987556593, la que será recepcionada los días miércoles en el horario de 10 am a 12 m.
- El recojo del documento solicitado es también presencial, para ello se le comunicará por teléfono el día y hora que tienen que apersonarse a la UNALM.
La Molina. Junio del 2020
Oficina de Estudios y Registros Académicos